Operativo “Seguridad Semana Santa” en Playa Bagdad, Matamoros

IncisoUno

, Matamoros

Arrancan operativo de Semana Santa en la Playa Bagdad con la participación de 400 elemtnos, representantes de diversas corporaciones federales y algunas dependencias municipales.

Seguridad Semana Santa 2018 es una acción encabezada por el presidente municipal de Matamoros Jesús de la Garza, acompañado de los comandantes de Guarnición de la Plaza y del Sector Naval militar, así como también del titual de la Policía Federal Preventiva , Estación Matamoros.

Todas estas acciones son para el bien y seguridad de los visitantes de la Playa Bagdad, esperando superar el record de 450 mil personas asistiendo durante este periodo.

Se estará exhortando a los automovilistas a tomar precauciones al conducir, ya que se estarán haciendo multas de hasta 7 mil pesos por no cumplir el reglamento.

Así mismo, se estará invitando a todos los habitantes y visitantes de Matamoros a asistir el día sábado 31 de marzo para efectuar el tradicional desfile y coronación de la reyna del mar, África Zavala, así como la presentación de diversos grupos musicales.

Así que a disfrutar de estas vacaciones de semana santa, ya que Matamoros está súper listo y bien preparado para este periodo.

Deja un comentario