OFRECEN GRATIS NUEVOS “PACKS” DE CHICAS DE REYNOSA

IncisoUno

, Local, Tamaulipas

Luego de semanas de investigación por parte de PGR y la Policía Cibernética, las redes sociales vuelven a sucumbir por más de 500 nuevos packs, esta vez de menores pertenecientes a Reynosa.

Desde la mañana de este miércoles, estudiantes de diferentes universidades y tecnológico de Victoria comparten por medio del Whatsapp la liga de estos nuevos packs, los cuales fueron filtrados sin ningún costo, contrario a los de origen victorense.

Ahora bajo el nombre de ‘Nuevas Reynosa’ esta cuanta en Dropbox resguarda más de 500 carpetas de diferentes mujeres de origen fronterizo con material explícito o sosteniendo relaciones sexuales, además de fotografías de su Facebook para ser fácilmente localizadas.

Hasta ahora se tiene el conocimiento que a diferencia de las pasadas no solicitaron una suma para adquirir el contenido, solo se compartió mediante redes sociales.

Estas imágenes no son producto de hakers o que se robaran las cuentas de jóvenes, sino que la mayoría fue tomada por sus parejas sexuales o enviadas a través de redes sociales y después filtradas por alguna de las dos partes.

Por ello que una o varias personas realizan la recopilación de todo el “material” para subirlo en una cuenta de Dropbox, medio que reserva la liga.

Deja un comentario