OBRAS INICIADAS POR CHUCHÍN DE LA GARZA DEBERÁN SER TERMINADAS ANTES DE QUE SE FINALICE LA ADMINISTRACIÓN

IncisoUno

, Local, Matamoros

Algunos esperaban que Chuchín De La Garza continuara en la administración, esto con la finalidad de que concluya con los proyectos de remodelación que se están efectuando.

Lo anterior fue declarado por el Alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien señaló que son obras a mediano y largo plazo en las que ya se trabaja, como es el caso del Parque Central, obra que está planeada para construirse en etapas y los recursos que se invierten corresponden a la primera etapa, la cual, al parecer, quedará terminada en el mes de septiembre.

Se dijo además que las obras que se han venido realizando en la Plaza Principal ya están por concluir, estándose a punto de realizar las interconexiones, por lo que no se trabajará en la calle sexta, hasta que se termine todo el cuadro de la Plaza Principal, como las vialidades de la calle Quinta, Morelos y González.

Sólo hace falta echar los cordones, banqueta y estampado, siendo una petición de los vecinos que se concreten las obras y que se termine todo antes de finalizar el periodo de gobierno.

#Alcaldía #Chuchín #ObrasPúblicas #Proyectos #PlazaPrincipal #Noticias#Matamoros #IncisoUno

Deja un comentario