NSYNC EN EL PASEO DE LA FAMA

¿RECUERDAN A LA FAMOSA BANDA NSYNC?

El pasado lunes 30 de abril, los fans volvieron a gritar por la banda Nsync como se acostumbraba a hacer a finales del siglo pasado. Esta banda que logró llevar a la punta a Justin Timberlake recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Justin con todos los demás integrantes de la banda se reunieron para celebrar este increíble reconocimiento en una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad.

“Somos verdaderamente una familia”, dijo Timberlake, de 37 años, a la multitud agolpada para ver a sus ídolos de la adolescencia.

Esta es una banda famosa de los años 90’s, en la era del “teen pop”, que también lanzó las carreras de Britney Spears y Christina Aguilera. Nsync había recibido tantos gritos durante esta fantástica reunión, que los integrantes se animaron con una versión espontánea del hit “tearin up my heart”.

El último álbum editado por ‘NSync salió en el año 2001, y la banda se presentó en escenarios hasta 2002. La última vez que actuaron juntos fue en la entrega de los MTV Music Video Awards del 2013.

No queda más que felicitar y estar feliz por esta famosa banda, y en una oportunidad hay que echarnos una escapadita a Hollywood para tomarnos una foto con la estrella ¿no creen?

Deja un comentario