NIÑO LLAMADO “CORONA”: TOM HANKS LE ENVÍA CARTA

Corona De Vries es un niño de 8 años de la costa dorada de #Queensland, quien le escribió al actor Tom Hanks después de que él y su esposa, Rita Wilson, se contagiaran con Covid-19 y pasaran más de dos semanas en cuarentena en un hotel frente a la playa en #Australia.

… “Escuché en las noticias que usted y su esposa se habían contagiado de coronavirus”, le escribió el niño a Hanks en la carta, según reportó Channel 7 News. “¿Están bien?” El pequeño contó que le encantaba su nombre, pero que otros niños en la escuela se burlaban de él y lo llamaban “coronavirus”, algo que lo hacía sentir “esenojado”.

El actor y estrella de Hollywood envió una carta y una máquina de escribir marca Corona a este niño australiano: “¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos tan maravillosos!”, le respondió el ganador de dos premios Oscar en una carta hecha con una máquina de escribir marca Corona que había llevado a la costa dorada, reportó la agencia de noticias #Reuters.

Corona le dijo a Hanks en su mensaje que lo reconocía por darle su voz al personaje Woody de la película #ToyStory. El pequeño comentó a la agencia Reuters que estaba fascinado de que Tom Hanks lo considerara un amigo, pues este le respondió al final de su carta: “Yo soy tu amigo fiel”, usando la famosa frase de la banda sonora del filme animado.

¿Qué opinan?

#IncisoUno #TomHanks #Carta #Noticias #Internacionales #Espectáculos

Tom Hanks le envía una carta y un regalo a niño víctima de ...

Deja una respuesta