NETFLIX REVELA LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE “LUIS MIGUEL: LA SERIE”

¡Increíble!
La plataforma streaming Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel: la serie”, la cual va a ser el próximo 18 de abril.

Fue a través de un Código #QR en donde la plataforma de streaming dio a conocer éste y otros detalles de la siguiente parte de la bioserie de uno de sus proyectos más importantes del año.

… “Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Sólo en Netflix”.

Así que, como en la primera temporada, cada episodio será liberado una vez por semana, del 18 de abril al 6 de junio.

Ahora, tras el anuncio… ¿qué esperar de esta serie?
Según el anuncio o primer tráiler #oficial, la serie abarcará desde el año 1996, cuatro años después de la muerte de #LuisRey, hasta 2004, dos años antes de empezar con #AracelyArámbula y después de sonados romances con famosas como #DaisyFuentes, #MariahCarey y #MirkaMyrka Dellanos.

Al parecer, en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, volveremos a ver a #DiegoBoneta (que interpretará al Luis Miguel joven y el adulto), #CamilaSodi como Erika Camil y #CésarBordón como su primer mánager en forma, Hugo López.

¿Ya quieren verla?

#IncisoUno #LuisMiguelLaSerie #Netflix

Deja un comentario