MUJER MATA A GUARDIA DE SEGURIDAD POR NO DEJAR ENTRAR A SU HIJA SIN CUBREBOCAS

No cabe duda que las restricciones para la prevención de contagio no son tan buenas para todos, pues una mujer, su hijo adulto y su esposo fueron acusados de asesinar a un guardia de seguridad que le negó la entrada a su hija a una tienda #FamilyDollar en #Michigan, #EUA, esto por no llevar puesto una mascarilla para mitigar la transmisión del nuevo Coronavirus… ¿qué les parece?

Estas hablando del guardia Calvin Munerlyn, de 45 años de edad, quien recibió un disparo fatal el pasado viernes delante de la tienda en el norte del centro #Flint, poco después de decirle a la hija de Sharmel Teague que debía marcharse porque no llevaba el rostro cubierto, dijo el fiscal del condado #DavidLeyton.

La policía todavía busca a dos de los sospechosos, Ramonyea Bishop, de 23 años, y Larry Teague, de 44. Sharmel Teague, de 45, ya ha sido arrestada. Los tres fueron acusados del homicidio en primer grado de Munerlyn, quien era padre… ¡de ocho hijos!

… “Según todos los indicios, el señor Munerlyn simplemente estaba haciendo su trabajo para implementar la orden ejecutiva del gobernador relacionada con la pandemia de COVID-19, para salvaguardar a los empleados y clientes de la tienda”, dijo Leyton este lunes en un comunicado de prensa.

#IncisoUno #Noticias #Internacionales #EstadosUnidos #Mascarillas #Cubrebocas #Salud #Asesinato

Arrestan a una mujer por el asesinato de un guardia en Michigan que impidió que su hija entrara a una tienda sin mascarilla

Deja una respuesta