MILEY CYRUS EXPLICA A SUS FANS QUE PASÓ EN SU MATRIMONIO 😭😢💔

IncisoUno

, Espectáculos

La cantante decidió escribir una carta a todos sus fans, a través de su cuenta de Twitter, para poner fin, de una vez por todas, a las especulaciones que se han dado desde su divorcio y vaya que es contundente:

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar.

No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo fumé, sino que abogé por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar y resoplar en el baño.

Me cagué y engañé en las relaciones cuando era joven. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Me puse sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia.

Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecto, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO.

Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré.”

#IncisoUno #Espectáculos #Farándula #Miley #Liam
#Divorcio

Deja un comentario