Meade niega ser el padre del gasolinazo y pide a simpatizantes que lo defiendan😱😱😱😱

IncisoUno

, Política

En víspera de iniciar la recta final de la carrera presidencial, José Antonio Meade se deslindó del incremento de la gasolina cuando era secretario de Hacienda y, al mismo tiempo, pidió a los priistas redoblar esfuerzos, además de anunciar apoyos económicos a los adultos mayores.

En un intento por lavarse las manos del incremento de la gasolina, Meade comenzó a difundir en redes sociales un cómic en el que pide a sus seguidores que lo defiendan con argumentos, ante las críticas de que es el responsable del incremento del combustible.

Las dos respuestas que recomienda Meade es que el costo de la gasolina se da por el precio internacional de los combustibles y que el gobierno no podía mantener el subsidio porque afectaría los programas sociales.

En el 2013, el PRI propuso imponer un impuesto a la gasolina, liberar el precio y quitar el subsidio. Entonces Meade era el secretario de Hacienda y pudo detener la imposición del arancel al precio de la gasolina, de ahí que es considerado el “padre del gasolinazo”.

Deja un comentario