“ME VOY A PONER CUBREBOCAS CUANDO NO HAYA CORRUPCIÓN”: AMLO

IncisoUno

, Nacionales

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se pondrá cubrebocas sólo cuando “ya no haya corrupción” en México… ¿qué les parece?

Esta observación la hizo en respuesta al anuncio de diputados del PAN, en donde se dijo que interpondrán un #amparo para que el mandatario use cubrebocas.

… “Estaba yo viendo ayer, no sé si sea cierto, que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga cubrebocas. Me voy a poner un tapabocas… ¿saben cuándo? cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo tapabocas”, dijo el presidente en su conferencia matutina.

Funcionarios del PAN piden que se le obligue a usarlo debido a la relevancia que tiene López Obrador como “figura pública” y para dar un mensaje a la población de que deben usarlo.

Fue apenas la semana pasada cuando el presidente dijo que sólo usará cubrebocas en los lugares donde sí es necesario o sea obligatorio, pues con guardar la sana distancia, como le han sugerido el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell, es suficiente.

¿Qué opinan al respecto?

#IncisoUno #AMLO #Cubrebocas #PAN

Deja un comentario