MASCARILLA DE CAFÉ Y MIEL PARA EL ACNÉ

La miel tiene propiedades antibacteriales, es posible aprovechar estas propiedades con las capacidades exfoliantes del café para combatir los brotes de acné.
Ingredientes
1 cucharada de café instantáneo (o café molido)
1 cucharada de miel orgánica
Preparación y Aplicación
Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla tan homogénea como puedas. Luego, deja reposar la mascarilla sobre tu rostro durante alrededor de 20 minutos y termina enjuagando con abundante agua a temperatura ambiente, no olvides realizar movimientos circulares en las áreas más afectadas.
La mezcla de estos 2 alimentos en la piel te puede ayudar a exfoliar a profundidad las células muertas. El café tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mantener a raya los efectos del envejecimiento, como las arrugas, y le da elasticidad a la piel.
También, regenera las células de la piel con rapidez y es bueno para tener una piel jovial y radiante. Junto con sus propiedades antibacterianas, la miel humecta y nutre tu piel como pocos productos naturales. No dejes de utilizar esta mascarilla unas 2 (o hasta 3 veces) a la semana para una mayor efectividad.

Deja una respuesta