MAMÁ PIDE AYUDA A POLICÍAS PARA QUE SU HIJO HAGA LA TAREA

Esta desesperada mamá argentina tuvo que proceder a pie para que su hijo de ocho años hiciera la tarea.
Resulta que Tamara tuvo que llegar al extremo de pedir ayuda a la policía local de Chaco, Argentina, pues pensó que su hijo Braian, quien estaba renuente a hacer su tarea, le haría más caso a las fuerzas del orden.
Tamara se dirigió junto con el menor a la comisaría local, donde ambos se llevaron una grata sorpresa, pues los uniformados lo ayudaron y se sentaron junto al pequeño a hacer los deberes.
“Se hicieron un tiempito en la guardia y lo ayudaron con su tarea a pedido de su mamá”, compartió la cuenta en Twitter de policía de Chaco.
La mujer de 27 años quedó agradecida no sólo porque los policías motivaron a Braian a que hiciera su tarea, sin porque las fuerzas del orden organizaron una colecta y compraron una despensa para Tamara y sus hijo, pues se dieron cuenta de que es una familia humilde.
En la colecta se juntó dinero en efectivo, ropa y calzado, que fue entregado a la joven mujer.
Sergio Daniel Luque, jefe de la comisaría, destacó el gesto de los oficiales: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.
La noticia escaló rápidamente en los medios locales, y los uniformados que participaron en esta noble acción fueron reconocidos: sargento Alderete, cabo Zalazar, cabo Ávila, agente Mercado y agente Giordano.

Deja un comentario