LOS PRODUCTOS “MILAGRO” NO SE DEBEN DE USAR CONTRA EL COVID-19

IncisoUno

, Nacionales

Es bien sabido que el promover medicamento “alternativo” para tratar el Covid-19 va en contra de los esfuerzos de la Secretaría de Salud, además de que pone en riesgo la vida de las personas al no ser atendidas a tiempo.

Esta información la consideró el doctor Alejandro Macías, infectólogo y excomisionado nacional contra Influenza, quien también recordó que el virus SARS-COV2 es una enfermedad que puede cobrar la vida de miles de personas rápidamente, ya que los síntomas se pueden agravar de un momento a otro. Por ello, lamentó que el alcalde de Francisco I. Madero, en Coahuila, Jonathan Avalos Rodríguez, anunciará que dará tratamientos de dióxido de cloro a pacientes que padezcan coronavirus, pues según él, esta sustancia ha ayudado a pacientes infectados de Covid-19.

… “El alcalde es médico. Se supone que tiene una formación científica y no puede hacer eso, porque otra vez se está yendo contra lo más elemental de la práctica”, dijo el doctor Macias al asegurar que productos como el dióxido de cloro, hydrotene o nanopartículas cítricas, “no tienen ninguna utilidad”.

En el caso de la senadora morenista, Lucía Trasviño, quien había convocado un foro virtual con Jaime Maussan donde se abordaría el tema de un medicamento alternativo para tratar el coronavirus, el infectólogo, dijo que “a lo mejor tenía una buena intención”.

#IncisoUno #Nacional #Covid19

Deja un comentario