Los premios Grammy vuelven a Nueva York

IncisoUno

, Espectáculos

Después de estar 14 años fuera los Grammy vuelven a Nueva York para celebrar su 60 edición en enero del 2018 tras pasar los últimos años en Los Ángeles.
La última vez que se volvió a ver este evento en Nueva York fue en el madison Square Garden, considerada la noche más grande de la música en 2003, antes de que se mudara al Staples Center de Los Ángeles.

Para anunciar el regreso a la gran manzana los Grammy, lanzaron un video dirigido por el cineasta Spaikili en el que varios artistas relatan la historia musical desde los lugares más destacados de la gran ciudad. A lo cual el presidente de esta entidad dijo que los premios Grammy sirven a la comunidad todo el año.

Por su parte el presidente ejecutivo de Madison Square Garden aseguró que la compañía gestora del espacio se siente “extremadamente honrada” de encabezar la gala por tercera vez en la historia y de ante mano agradeció sus esfuerzos al alcalde de Nueva York.

Los premios Grammy ya fueron confirmados y serán retransmitidos el 28 de enero del 2018 por el canal de televisión CBS con un cambio en el horario, el cual empezará a las 7:30 y quedara por concluido a las 11:30 horas locales.

Sin duda un evento muy esperado, en el cual la famosa británica Adele fue la máxima vencedora en su última edición llevándose 5 premios.

Deja un comentario