LOS NUEVOS SÍNTOMAS LIGADOS AL COVID-19

IncisoUno

, Actualidad, Mundial

Ya es oficial.

Cada día salen a la luz diferentes noticias sobre el Coronavorus en el mundo. Ahora, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, añadieron esta semana seis nuevos síntomas a la lista oficial de COVID-19 para ayudar a los #médicos y #pacientes a entender de una mejor manera quiénes pueden estar enfermos por el nuevo coronavirus.

Se unen a esta popular lista de síntomas de COVID-19 identificados por la agencia de salud pública de #EstadosUnidos en los primeros momentos del brote: fiebre, tos y falta de aliento o dificultad para respirar.

– Escalofríos
– Temblores recurrentes con escalofríos
– Dolor muscular
– Dolor de cabeza
– Dolor de garganta
– Pérdida de #gusto u #olfato.

Si tiene alguno de estos síntomas y, especialmente, si tiene más de uno, es una buena idea llamar a su proveedor de atención médica, especificaron los expertos en salud.

Cabe destacar que el Dr. John Swartzberg, especialista en enfermedades infecciosas de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de California en #Berkeley, dijo que no es sorprendente que los #CDC actualicen su lista de síntomas a medida que se disponga de más información sobre el virus. “Es lo que deberían estar haciendo”, dijo.

¿Qué opinan?

#IncisoUno #Salud #Bienestar #Covid19 #Coronavirus #NuevosSíntomas

Deja una respuesta