LOS MATAMORENSES DE MUDARON A HOTELES

¡Ocupación hotelera como nunca!
Los hoteles de la ciudad de Matamoros registraron una inusual presencia de huéspedes locales, lo cual es una situación que, en el pasado, ya se había presentado pero que, desde hace mucho, no sucedía.

Todo lo anterior se debió a la “helada” que sigue provocando estragos en los hogares de Matamoros, según lo informó Delfino Cantú Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros.

Cantú Salazar indicó que muchos se mostraron sorprendidos porque no todos los hoteles cuentan con planta de luz y solo un #inmueble (perteneciente al organismo), que cuenta con una de ellas, lo que es suficientemente resistente para poder encender calefacciones, destacando que los demás tienen planta pero para poder sopesar que no haya oscuridad total como hubo en las casas.

Al parecer, según información proporcionada, se brindaba luz en pasillos, recepción y tal vez un poco de luz en las habitaciones, sin embargo, se reconoció que la gente los busca porque, de cualquier manera, los hoteles son más #acogedores que las viviendas que habitan.

Según estimaciones, existió un 30 por ciento más de ocupación en habitaciones, las cuales ya se desocuparon pero, si vuelve a bajar la temperatura seguramente serán ocupadas nuevamente lo cual, a ellos como empresarios hoteleros, les favorecerá enormemente.

#IncisoUno #Luz #Matamoros #OcupaciónHotelera

Deja un comentario