LOS FRESNOS SI TENDRÁ GRADUACIONES PRÓXIMO 30 DE MAYO: VALLE DE TEXAS

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de “Los Fresnos” ha anunciadpo este jueves por la noche que avanzará con las ceremonias de graduación en persona, esto a pesar de la situación por Covid-19.

El distrito dijo que, debido a que la Agencia de Educación de Texas publicó una guía actualizada para las ceremonias de graduación a principios de esta semana, se ha despejado el camino para que LFCISD planifique las graduaciones para la fecha original del sábado 30 de mayo.

El Superintendente Gonzalo Salazar, en un comunicado de prensa, dijo que, debido a los requisitos de distanciamiento social establecidos para eventos al #airelibre, a cada graduado únicamente se le va a permitir tener dos boletos para la ceremonia en el “Estadio Leo Aguilar Memorial” y todos deberán usar una #máscara facial o cubrebocas.

Además de las medidas anteriores, se va a interrogar a cada persona que ingrese al estadio sobre su #salud y no se permitirá el ingreso de personas que muestren signos o síntomas de Coronavirus, como lo son la tos y fiebre los más evidentes.

Cabe destacar que esta ceremonia se mostrará en línea y en las redes sociales.

¿Qué opinan?

#IncisoUno #Noticias #ValleDeTexas #LosFresnos #Graduaciones

Deja una respuesta