LO RECHAZAN POR TENER LIENDRES

El hondureño Edwin David, quien se encuentra en esta ciudad fronteriza desde el pasado mes de julio, ya tuvo su cita en la corte de #Brownsville#Texas para su solicitud de asilo político; lamentablemente, autoridades estadounidenses lo recharazon… ¿el motivo? las liendres.

El gobierno de #EstadosUnidos rechazó a este ciudadano de origen hondureño por tener liendres y le pidieron quitárselas si quiere tener otra cita; cuando éste regresó a su campamento constató lo anterior, pero dijo que sólo eran como tres liendres.

… “Esto no es un motivo para que nos nieguen el asilo, no es una enfermedad peligrosa, me parece injusto lo que hicieron conmigo, ni siquiera me dieron oportunidad de la entrevista, simplemente me dijeron que me tenía que retirar por ese motivo”, dijo. “Nosotros estamos aquí por la inseguridad que se vive en nuestro país, soy viudo, mi esposa murió y me quede solo con mi hija de 11 años a quien cuido desde entonces, queremos una oportunidad para vivir mejor y tranquilos y por eso pedimos el asilo”, añadió.

¿Les parece injusto?

#IncisoUno #EUA #AsiloPolítico #Rechazo #Solicitud #Hondureño #Migrante #Matamoros

Deja un comentario