LO QUE PODRÍA DURAR LA PANDEMIA, SEGÚN EXPERTOS

Con tanto encierro por la cuarentena, seguro se han preguntado cuánto tiempo va a durar y pues, según expertos, está lejos de terminar.

Así es. A pesar que el Covid-19 ha afectado a más de 3 millones de personas y ha cobrado casi 250,000 muertes, un nuevo informe de expertos sobre el tema, asegura que la pandemia podría extenderse al menos entre 18 y 24 meses más… ¿qué les parece?

Según el informe del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de #Minnesota, en #EstadosUnidos, los estragos del nuevo Coronavirus podrían mantenerse hasta dos años más y se espera que hasta un 70% de la población podría ser contagiado en todo el mundo.

… “Esto se detendrá hasta que infecte del 60 al 70% de la población. La idea de que esto acabará pronto desafía a la microbiología”.

– Se espera un nuevo brote.
La Universidad de Minnesota también ha advertido sobre una posible segunda ola de contagios en los Estados Unidos, esto durante el #otoño e #invierno y, lamentablemente, las personas seguirán perdiendo la vida a causa del Covid-19 en la Unión Americana durante los próximos meses.

¿Ustedes qué opinan?

#IncisoUno #Ciencia #Expertos #Coronavirus #Covid19 #Duración #Pandemia

Deja una respuesta