LO QUE LE PASA A UNA OVEJA SI SE AISLA DE LOS HUMANOS POR 7 AÑOS

IncisoUno

, Actualidad

Prickles, como se le conoce ahora, tiene todo para convertirse en uno de los memes de este año, pues la oveja representa, como pocas criaturas vivas, lo que significa el aislamiento y el paso del tiempo en nuestra imagen.

Esta oveja quedó aislada en el año 2013, y este año regresó a casa algo cambiada. La historia de Prickles comenzó cuando era un #corderito; entonces ella y otras muchas huyeron de la granja de Alice Gray y su familia en #Dunalley, #Tasmania, cuando las llamas arrasaron 20.000 hectáreas de tierra en todo el estado.

Fue durante ese tiempo cuando Prickles quedó atrapada en la parte trasera de la #granja, y una vez se colocaron las nuevas cercas, no pudo volver con el resto de las ovejas. Por tanto, una vez quedó separada del rebaño, Prickles vivió una aventura solitaria de 7 años donde, posiblemente, vagó por los bosques sin contacto humano y sin un corte de pelo anual.

Hace unas semanas, mientras celebraban un cumplea{os en familia, una “gran y esponjosa bola de lana” llegó al lugar. Se trataba de Prickles, quién además ha tenido bastante suerte en tratarse de una oveja merina (de cabeza descubierto), ya que la lana nunca le creció en el rostro y le permitió evitar la llamada “ceguera de lana” que se da en otro tipos de ovejas.

¡Comparte!

#IncisoUno #Oveja #Humanos #SinContacto #Lana

Deja una respuesta