LLEGA LA SEGUNDA REMESA DE VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

IncisoUno

, Local, Matamoros

La Unidad Médica Familiar número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha recibido una segunda remesa de vacunas contra la influenza, la cual ya ha sido puesta al alcance de la comunidad derechohabiente que se tiene en dicha institución.

La jefa del área de enfermería de la UMF 79, Maira Espinoza Herrera, señaló que son mil dosis las cuales fueron asignadas a esta unidad, cantidad similar que se pudiera haber hecho llegar a las otras dos instituciones médicas que operan en esta localidad.

Estas vacunas se están aplicando vía “Drive Thru” y módulo de PreveIMSS. Son alrededor de 200 vacunas las que se aplican en los dos turnos que se han autorizado en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en el área de descenso y ascenso de pacientes, inmueble ubicado en la avenida Sexta con Ocampo en la zona centro.

Las personas que se están vacunando, en su mayoría, son mujeres embarazadas, adultos mayores, derechohabientes con enfermedades crónicas y niños menores de 6 años.

Por el momento, sólo se cuenta con esta segunda remesa pero, conforme pase el tiempo y la demanda, se espera la llegada de más dosis contra la influenza.

#IncisoUno #Vacunas #Matamoros #Influenza #IMSS

Deja un comentario