LLEGA EL “CHICHARITO” AL SEVILLA

IncisoUno

, Deportes

Sevilla hizo oficial la llegada del ‘Chicharito‘ Hernández para la temporada que ya empezaron y el mexicano ya fue presentado con los andaluces.

Javier Hernández, quien llevará su tradicional número ‘14‘, dijo sentirse muy afortunado por la nueva oportunidad que le está brindando el Sevilla y reconoció que el nivel de exigencia será muy alto, pero está preparado para poder afrontarlo.

“Es una bendita oportunidad la que se me presenta. Qué lástima que se viene el patín de Selecciones porque me gustaría estar ya con el equipo. Lo tengo muy claro, voy a exigirme, a sacar mi mejor versión en lo personal y en lo profesional“, aseguró.

En la misma línea, el ‘Chicharito‘ dijo que lo dará todo en la cancha, tal y como lo ha hecho en todos los equipos en los que ha estado.

“Desde que he debutado hasta la fecha, donde sea y como sea lo voy a dar todo, lo voy a disfrutar. Me voy a sentir cómodo y me voy a adaptar a lo que se me pida. Este paso para mi carrera, es un paso hacia arriba, un escalón más“, consideró.

Para el ‘Chicharito‘, cada partido que dispute con la camiseta del Sevilla será especial y claro, el mexicano no podía dejar pasar la oportunidad de repetir la frase que lo hizo famoso en el último año.

“Ya lo dije antes del Mundial, me imagino siempre consiguiendo cosas chingonas. Todo está conspirando a que es una maravillosa plataforma, una gran oportunidad para poder hacer cosas importantes. Con esta camiseta para mi, todos los partidos van a ser especiales“, sentenció.

Deja un comentario