Las Placas UCD no garantizan que Hacienda no te pueda decomisar tu coche.

IncisoUno

, Política

El dirigente de la unión campesina democrática Antonio Tirado Patiño, aseguró que entre 85 mil y 100 mil vehículos americanos circularían por las carreteras tamaulipecas con placas (UCD).

Pero ojo estas placas tan polémicas no garantizan que hacienda te devuelva el vehículo en caso de algún decomiso; Sin mencionar que se desconoce el padrón real debido a las divisiones que existen en dicha organización además de los problemas de “clonación” de folios detectados principalmente en la zona norte del estado en los municipios de Victoria, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Ciudad Mante y Tampico,
las cuales eran distribuidas por el ex dirigente de la UCD en la zona norte de Tamaulipas, Marco Antonio Calderón Flores.
Tirado Patiño Recalcó que en todo el estado existen 32 oficinas oficiales de la organización campesina, y una de ellas esta situada en Ciudad Victoria. Asegurando que Sobre el caso de los folios repetidos, el pasado mes de marzo se enviaron más de mil placas nuevas para la reposición de las ‘clonadas’ en estos seis municipios.
Mencionado que aunque no existe ningún convenio firmado con alguna autoridad, se tiene un acuerdo verbal para permitirles a los ciudadanos circular por las carreteras federales sin el temor de que les sean decomisadas sus unidades
Ya solo queda a juicio de los ciudadanos hacer uso de ellas o no.

Deja un comentario