LAS PESTAÑAS POSTIZAS PUEDEN PROVOCAR DAÑOS IRREVERSIBLES

Las pestañas postizas nos proporcionan una mirada impactante y mayor intensidad al maquillaje, sin embargo, existen varios riesgos cuando utilizamos este tipo de extensiones y la práctica de colocaciones incorrecta. Según la Academia Americana de Oftalmología algunos de estos riesgos pueden terminar en afectaciones de nuestra salud.

Entre los daños más graves está la pérdida parcial o total de la visión por un procedimiento mal ejecutado, de modo que debes elegir bien al especialista que te colocará las pestañas.
Infecciones: Un mal procedimiento puede permitir el paso de bacterias a nuestro globo ocular y provocar terribles infecciones que dejen un daño prolongado en la visión.

Caída de las pestañas: Quedarte sin pestañas aumenta el riesgo de enfermedades oculares y esto puede provocarse cuando no se utilizan los productos adecuados o el procedimiento es incorrecto.

Daños en la conjuntiva: Los productos que se utilizan para colocar pestañas postizas pueden provocar alergias y estas causan el impulso de rascarse constantemente, lo cual causa daños irreversibles en la córnea.

Una recomendación es que si padeces de alergias oculares, lo mejor es que no utilices estas extensiones, ya que pueden provocarte daños graves.

Deja un comentario