LA PLAYA BAGDAD CERRADA Y PROTEGIDA POR GUARDIA NACIONAL

IncisoUno

, Matamoros

Por motivo de las acciones preventivas contra el Coronavirus en Matamoros, la Playa Bagdad permanecerá cerrada a visitantes por tiempo indefinido, por lo que es necesario que se abstengan de ir, ya que no se permite la entrada.

La secretaria de Turismo en el Gobierno Municipal de Matamoros, Maxine Anahí Amaro González, explicó que el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández, en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud, determinaron el cierre del balneario con el propósito de evitar #aglomeraciones y evitar propagación del coronavirus.

Este miércoles varias personas intentaron entrar a la playa, sin embargo, su entrada no fue permitida, ya que la entrada se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Se mencionó además que el acceso a la playa también se restringe en el Puerto El Mezquital, “por eso queremos recordar a los matamorenses que eviten trasladarse a estos paseos recreativos porque permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”.

#IncisoUno #Matamoros #PlayaBagdad #ElMezquital #Cierre #Temporal #Indefinido #GuardiaNacional #PolicíaEstatal

Playa Bagdad Uno de los destinos turísticos más atractivos de ...

Deja una respuesta