La historia detrás del video de #LadyDespedida

IncisoUno

, Actualidad

Esta semana se virilizó en redes sociales el video de la despedida de soltera de una mujer, quien fue grabada teniendo relaciones sexuales con el stripper que amenizó la noche; más tarde apareció la segunda parte de esa polémica fiesta y cuyo material habría terminado en las manos del prometido de ella, por lo que le canceló la boda.

Aunque se han manejado muchas versiones sobre esta peculiar forma de decir “adiós” a la soltería, un medio de comunicación difundió las supuestas declaraciones de la mujer que protagonizó dicho video.
Sin embargo, dicho material es de un sitio XXX, ‘Dancing Bear’, que se especializa en la temática de fiestas de solteras y data del año 2010; mientras que otros resultados arrojan la grabación sexual es del año 2013, de la página ‘Pretty Girls Go Crazy’.

Pero aclararon que la mujer que aparece en la foto que se hizo viral en redes sociales no es la misma del video. Entre tanta confusión, ahora provocaron caos en las parejas próximas a celebrar sus bodas y están considerando cancelar esa tradicional fiesta de despedida de soltero (a), para evitar un escándalo de esta magnitud.

Deja un comentario