LA ECONOMÍA MUNDIAL SE RECUPERARÁ DESPUÉS DEL CORONAVIRUS, PERO EL MUNDO NO SERÁ IGUAL: LARRY FINK

IncisoUno

, Economía, Mundial

El directivo del mayor gestor de activos en el mundo #BlackRock, Larry Fink, dijo que la economía podrá recuperarse rápidamente de este gran #choque causado por el nuevo coronavirus, pero la transformación cambiará #industrias, hábitos de los #consumidores, forma de administrar #carteras y la vida misma… ¿ustedes qué piensan?

… “En mis 44 años en finanzas, nunca había experimentado algo así. El brote ha impactado mercados financieros con una rapidez y ferocidad que normalmente solo se ven en una crisis financiera clásica. En cuestión de semanas, los índices de renta variable mundial cayeron desde máximos históricos en un mercado bajista”, mencionó Fink en una carta a sus inversionistas, empleados y clientes.

Por muy “dramática” que ha sido la situación, Fink asegura que nos recuperaremos rápido y consistentemente, además de que habrá grandes oportunidades para los inversionistas a largo plazo.

… “Cuando salgamos de esta crisis, el mundo será diferente. La psicología de los inversores cambiará. Los negocios cambiarán. El consumo cambiará. Y confiaremos más profundamente en nuestras familias y entre nosotros para mantenernos a salvo”, apuntó el especialista.

¿Qué opinan? ¿Será real?

#IncisoUno #EconomíaMundial #Recuperación #Negocios #Mundo

Deja una respuesta