KRISTEN STEWART LUCHA POR SER ACEPTADA

… “Desde niña no sabía cómo podía llegar a desenvolverse mi orientación sexual. Fue traumático cambiar la forma en que me veían mis familiares”. Esto lo confesó Kristen Stewart en una entrevista en la que habló abiertamente de su preferencia sexual.
 
… “Tengo que reconocer que estuve en muchos escenarios donde afronté una homofobia interna muy extraña, por vivir en el mundo que vivimos. Sobre todo cuando me daba cuenta que no todos pueden entender o aceptar que en público vaya simplemente de la mano de mi novia”, recordó.
 
Esta bella actriz ahora interpreta a un personaje gay en la película romántica Feliz novedad (The Happiest Season), en la que comparte créditos con la canadiense Mackenzie Davis.
 
… “Yo quería hacer esta película por todo lo que me reí al leer el guion. Claro que también me vi yo, en parte como un eco, a lo largo de toda la historia. Sentí como si yo había sido la que había escrito algo muy personal. También me sentí honrada cuando me pidieron contar esta historia en particular. Me sentí bastante afortunada de poder trabajar en algo que se siente tan personal. Recordé los momentos difíciles de volver a casa después de haber crecido tanto para descubrir un cambio personal, dándole espacio a la familia para entender el cambio. Cuando alguien se descubre personalmente, puede enfrentarse con versiones diferentes de aprendizajes, aprendiendo cosas que no sabemos. Y cuando vuelves a casa y empiezas a expresarlo, el resto de la gente puede no entender que ya no somos la misma persona que conocían”.
 
Kristen Stewart ya no oculta sus preferencias sexuales y ahora se siente plena al poder hablarlo con libertad y sabe que la cinta desatará comentarios al llegar a poblaciones muy liberales, pero también a otras donde no es fácil hablar de orientación sexual diferente.
 
#IncisoUno #Espectáculos #KristenStewart #OrientaciónSexual

Deja un comentario