KHLOE KARDASHIAN EXPLOTA POR FOTO DE ELLA PUBLICADA SIN MAQUILLAJE

¡Inédito!
Se ha filtrado en la web una foto en la que Khloe Kardashian no luce tan radiante como siempre y ella ha tratado de eliminarla a toda costa.

Así es. La modelo Khloe Kardashian explotó tras la filtración de una foto “no autorizada de ella”.

En la imagen puede verse a la modelo posar con un diminuto bañador, pero no se veían las curvas y la delgada figura que se suelen ver en sus redes sociales, por lo que la familia Kardashian emprendió una “campaña” para bajar la foto del internet.

Al parecer esta fotografía fue tomada en la casa de Kris Jenner en #LaQuinta, #California, donde el clan Kardashian-Jenner pasó #Pascua el domingo pasado. El equipo legal de ella asegura que una foto en bikini “sin editar” tiene derecho de autor y no debe compartirse en línea.

Según los abogados de esta familia, la abuela materna de Khloé fue quien tomó la postal; ellos son quienes buscan eliminar la foto de internet.

Ahora, los defensores de la también empresaria reclaman que los derechos de la foto son de la madre de Kris, argumentando que la imagen es propiedad privada y que ha sido publicada ilegalmente en línea.

Usuarios de #Twitter y diversas redes sociales reportaron haber sido bloqueados por compartir la foto.

Mirala antes que la borren: la foto de Khloé Kardashian que quieren  eliminar de la red | MDZ Online

#IncisoUno #KhloeKardashian #Fotografía #RedesSociales

Deja un comentario