Jesús de la Garza entrega techumbre en Secundaria Técnica 81

IncisoUno

, Matamoros

La comunidad escolar de la escuela Secundaria Técnica 81, Luis Caballero, cristalizó hoy su sueño anhelado de contar con una techumbre para las actividades extramuros, de poco más de mil alumnos y 68 maestros, por lo cual es digno de reconocer el esfuerzo de los padres de familia y de las autoridades de atender las necesidades de infraestructura educativa”, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

“Es para mí un honor, atestiguar la culminación de este esfuerzo ejemplar de los padres de familia, al colaborar con la comunidad estudiantil”, expreso el presidente municipal en su visita al plantel, ubicado en la colonia Fundadores, en el sector oriente de la ciudad”, agregó el Alcalde de Matamoros.

Por ello a la directiva de la Sociedad de Padres les dijo: “Ustedes son ejemplo no solo de esta comunidad educativa sino para toda la educación en Matamoros, y ojala así sigan después, cuando sus hijos pasen a la preparatoria y luego a la universidad.
En su mensaje a alumnos, docentes y padres de familia, señaló que para nosotros han sido inspiración, por su gran apoyo y esfuerzo para la culminación de dicha obra”.

El Alcalde detalló las acciones importantes para esta secundaria 81, siendo una de ellas la calle Miguel Barragán que estaba en una situación deplorable muy difícil, “todavía hay unas partes que están por arreglarse, en el renglón del drenaje sanitario y tomas de agua, pero por lo pronto en esta parte los alumnos ya tienen un mejor acceso para llegar a su escuela y ahora cuentan con la techumbre”.

Deja un comentario