IRS AÚN DEBE DE ENVIAR 62 MILLONES DE CHEQUES: EUA

Como ya muchos lo saben, en Estados Unidos, millones de personas fueron ya beneficiadas con ayuda económica por parte de su gobierno para enfrentar la crisis por Coronavirus en su país, pues ha sido uno de los más afectados.

En total, el IRS tiene previsto enviar 150 millones de ‘cheques’ de $1,200 dólares para individuos, $2,400 a los matrimonios y $500 por cada niño o adolescente de 16 años o menos. Al 17 de abril habían sido entregados 88.1 millones de pagos por un monto cercano a los $158,000 millones, detalló.

… “Se enviarán más de 150 millones de pagos y millones de personas que generalmente no presentan una declaración de impuestos son elegibles para recibir estos pagos”, dijo el ente tributario en un comunicado.

Los ‘cheques’ serán enviados de forma automática en los siguientes casos: a las personas que declararon impuestos en 2018 o 2019, a los que reciben la jubilación del Seguro Social, son sobrevivientes de un beneficiario u obtienen la ayuda por discapacidad ( Social Security Disability Insurance).

Si eres de los Estados Unidos, aún no has recibido tu ‘cheque’ y eres elegible, recuerda que si presentaste tu declaración de impuestos del 2019 y pediste un depósito directo para tu reembolso, esa será la cuenta a la que el IRS enviará el pago de impacto económico. Si no brindaste esa información, puedes utilizar la herramienta “Get My Payment” para colocar tus datos (esto si aún no ha sido programado el envío de tu ‘cheque’). De lo contrario, el pago será enviado por correo. Si aún no has presentado tu declaración del 2019, el IRS recurrirá entonces a tu declaración del 2018. Ten presente que si estás obligado a presentar una declaración de impuestos y no lo hiciste ni en 2018 ni en 2019, debes presentar una para el 2019 lo antes posible e incluir la información para que puedan realizar un depósito directo, de acuerdo con el IRS.

¡Comparte!

#IncisoUno #IRS #EUA #USA #Noticias #Internacionales #EstadosUnidos #Pago #Estímulo #Cheque

Deja una respuesta