Iniciativa del Congreso Nacional Ciudadano

IncisoUno

, Política

“El gobierno de México ya está en la calle´´ son las palabras del activista político y dirigente del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano..

Esto debido a que la Lic. María Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidenta de la cámara de diputados dio instrucciones para que la iniciativa de ley donde se habla de los artículos 41 se deroge, es decir cero dinero a los partidos políticos, y la cual fuera recibida fuera del recinto de la cámara de San Lázaro.

En el lugar, se puede observar el esfuerzo de la seguridad muy simular al que Nicolás Maduro y King Jong utilizan en Venezuela y Nor Corea respectivamente. El Licenciado califica estas acciones como un gobierno con miedo a una rebelión , un gobierno con miedo de una insurgencia ciudadana, un gobierno de ser totalmente desmantelado.

En el cumple con el artículo 71 Constitucional y presenta 151 mil 224 firmas de toda la republica, a excepción de los estados de Morelos y Sinaloa. También se observa el documento que la cámara de diputados recibió, en este caso la mesa de oficialía de partes.

Dio a conocer su punto de vista después de todo el ´´rodeo´´ que vivió, dándole la razón a el presidente Trump cuando dice que los Bad Mens (las personas malas) son los que manejan hoy el Gobierno Mexicano y que por ello tiene que construir un muro para proteger a su país.

Agrego que “la deuda de México ha roto el record con el señor Enrique Peña Nieto”, y “que no rebuzna, por que no se sabe la tonada, es por eso, cualquier payaso cree que puede ser Presidente de México”

Hoy, se a demostrado que en México vivimos una situación decayente, cualquiera cree que puede ser presidente de México o empleado de los pintos.

Deja un comentario