Inicia la batalla para la Gubernatura del Estado de México

IncisoUno

, Política

Durante los primeros minutos de hoy iniciaron las campañas electorales por la batalla a la Gubernatura del Estado de México las cuales se llevaran a cabo el próximo 4 de Junio.

  • La contienda electoral está integrada por: Alfredo del Mazo Maza (PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social)
  • Josefina Vázquez Mota (Partido Acción Nacional)
  • Delfina Gómez Álvarez (Movimiento de Regeneración Nacional)
  • Juan Manuel Zepeda Hernández (Partido de la Revolución Democrática)
  • Oscar González Yáñez (Partido del Trabajo)

Por su parte, Del Mazo dio inicio a su campaña en el Municipio de Tlalnepantla, ante más de cuatro mil asistentes los cuales le brindaran todo su apoyo para llegar a la presidencia. A demás lo acompañaba el Dirigente Nacional de su partido, Enrique Ochoa.

Con respecto a su discurso como candidato, ofreció transformar la seguridad del Estado de México convirtiéndolo en el Estado más seguro del País. Por lo tanto se comprometió en duplicar la instalación de cámaras de video vigilancia, instalar botones de pánico en el transporte público y colocar un millón de luminarias.

Vázquez Mota, también ex candidata presidencial, arrancó sus labores de proselitismo en el bastión priista de Atlacomulco. Donde prometió a todos los mexiquenses poner orden y brindar más oportunidades en el Estado.

Josefina esta decida a crear un cambio desde el fondo, concluyo con la frase ‘‘Todos haremos más que un cambio’’.

Mientras que en Texcoco, la candidata a la presidencia, Delfina Gómez aseguró que dentro de sus prioridades está el combate a la inseguridad comprometiéndose a que obtener el triunfo, tendrá un gobierno cercano y de puertas abiertas para toda la gente.

Es así como a partir de hoy Lunes 3 de Abril hasta el 31 de Mayo, los candidatos deberán recorrer los 125 municipios del Estado de México, en busca de preferencias que los ayuden a gobernar la entidad que tiene mayor relevancia en el país, esto por contar con 11.3 millones de electores.

Deja un comentario