“Harvey´´Podría convertirse en huracán.

IncisoUno

, Clima

Advierte Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos que la tormenta Harvey recuperó fuerza y se prevé que para este viernes se convierta en huracán.

Para el jueves de madrugada, los vientos sostenidos máximos de la tormenta habían aumentado a 70 kilómetros por hora (45 millas por hora).
Se espera que siga ganando fuerza, y podría convertirse en huracán el viernes, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La tormenta tropical tenía su centro unos 660 kilómetros (410 millas) al sureste de Port Mansfield, Texas, y avanzaba hacia el noroeste a casi 11 kilómetros (7 millas) por hora.
Las autoridades activaron un aviso por huracán en Texas de Port Mansfield al paso de San Luis. También se dio un aviso por mareas altas de Port Mansfield a High Island.

En la Isla del Padre, la gente colocó sacos de arena para proteger a los hogares o negocios que están expuestos. Otras personas ubicadas en la ruta pronosticada de la tormenta buscaron generadores, madera contrachapada y otros productos de ferreterías.

Deja un comentario