HARRY Y MEGHAN REPARTEN COMIDA A ENFERMOS EN LOS ÁNGELES

No cabe duda que los ex duques de Sussex han dado mucho de qué hablar en últimos meses.

Meghan Markle y el príncipe Harry apenas se instalaron en Los Angeles y no perdieron ni un segundo, pues comenzaron su labor social para ayudar a la comunidad local.

Esta conocida pareja está haciendo trabajo como voluntarios para la organización de beneficencia, “Project Angel Food”, repartiendo comidas a ]as personas más vulnerables.

Meghan fue quien tuvo la idea de ser voluntaria con Project Angel Food gracias su mamá, Doria Ragland, quien es partidaria y fan de la fundadora Marianne Williamson, que hace unos meses renunció a su campaña para presidente de los #EstadosUnidos.

Con la crisis actual por Covid-19, el trabajo que realizan Meghan Markle, de 38 años de edad y Harry, de 35, es aún mas importante.

Los ex miembros de la realeza británica quisieron pasar desapercibidos con ropa casual, además de usar gorra y cubre bocas.

Algunas de las personas ni los reconocían en primera instancia, llevándose una grata sorpresa al darse cuenta. Incluso una de las mujeres mayores se soltó a llorar de la emoción.

¿Qué opinan de esta bonita acción?

#IncisoUno #Duques #Sussex #LA #LosÁngeles #Repartición #Comida #Covid19 #Coronavirus #Pandemia #Ayuda

Diapositiva 8 de 20: Algunas de las personas ni los reconocían en primera instancia, llevándose una grata sorpresa al darse cuenta. Incluso una de las mujeres mayores se soltó a llorar de la emoción.

Deja una respuesta