GIGI HADID Y ZAYN MALIK ANUNCIARON EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

La modelo Gigi Hadid y el cantante ex One Direction, Zayn Malik, anunciaron el nacimiento de su pequeña hija esta tarde, considerado uno de los nacimientos más esperados por los miles de fans.

Según se informó en redes sociales por Zayn, tanto la bebé como su esposa se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.

Fue realizada una publicación vía #Twitter, en el que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya:

… “Nuestra bebé ya está aqui, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemo juntos por delante”.

Este comentario hizo que las redes sociales estallaran de alegría, esto proveniente de los fans de la pareja, quienes se dieron a la tarea de dar una difusión masiva de la noticia.

El comentario de Zayn tiene hasta el momento más de 850 mil “Me Gusta”, 166 mil citas en otros tweets y además 294 mil retweets en sólo una hora.

#IncisoUno #Espectáculos #ZaynMalik #GigiHadid #Nacimiento #Bebé #Padres

Deja un comentario