FUNERARIA EN NUEVA YORK ALMACENPO CADÁVERES EN CAMIONES DE MUDANZA

No cabe duda que, en otras partes del mundo, están viviendo una crisis total.

Fue en #Brooklyn, #NuevaYork en donde vecinos comenzaron a sentir olores fétidos provenientes de camiones, los cuales estaban estacionados frente a una funeraria en la Avenida Utica. Un vecino llamó a la policía después de ver un líquido filtrarse por la parte trasera de los camiones: era sangre.

Andrew T. Cleckley, quien es el propietario de la funeraria, recibió dos citaciones por parte del departamento de Salud de la ciudad. Éste no fue acusado criminalmente, según se reveló, sino que explicaron que 50 cuerpos habían sido almacenados en cuatro camiones refrigerados, incluyendo alquileres de #UHaul, afuera de la funeraria durante más de una semana.

El propietario de la funeraria dijo a los funcionarios que había estado tratando de hacer lo mejor posible con el desborde de cuerpos, un problema que, según dijeron, estaba ocurriendo en toda la ciudad.

Cabe destacar que en Nueva York el número de muertes por la pandemia de coronavirus no deja de crecer, pues este jueves sumaba más de 17,000 muertes. En todo Estados Unidos, la enfermedad ha matado a más de 60,000 personas.

#IncisoUno #EstadosUnidos #USA #EUA #NY #NewYork #Noticias #Internacionales #Muertes #Covid19 #Coronavirus

Encontraron cadáveres en camiones de mudanza en la puerta de una ...

Hallan camiones con decenas de cadáveres frente a una funeraria de ...

Deja una respuesta