“FERIA DE ÚTILES ESCOLARES”: SE ESTIMA FECHA🤗😉👊👌

Como ya lo mencionamos en uno de nuestros videos en Facebook, en Matamoros se llevará a cabo una Feria de Útiles Escolares, con la finalidad de apoyar a la comunidad matamorense con los gastos fuertes que implica el regreso a clases de cada ciclo escolar.

Se estima que la fecha será entre los días 10, 11 y 12 de agosto del presente año. Esta feria la organiza la Procuraduría Federal del Consumidor, para que los padres logren un “ahorro” en su economía. Todo esto lo manifestó Christian Omar Martínez Cadena, quien es el titular del organismo.

El lugar para la realización de esta feria, tentativamente, será en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, en donde la ciudadanía podrá encontrar todo tipo de ofertas de diversos proveedores establecidos de la localidad, todo claro en un horario flexible para la comunidad matamorense.

…“En estos momentos estamos con el acercamiento con los proveedores para que nos confirmen su asistencia y el tipo de ofertas que estarán disponibles para el público”, indicó.
De entre 35 ó 40 proveedores se estima son los que se instalen en esta feria del regreso a clases, evento que en los próximos días se confirmará si se llevará a cabo o si se suspende.

…“Esta sería la primera ocasión que se implementa una feria del regreso a clases en Matamoros, de manera que se considera una excelente respuesta por parte de la ciudadanía que obviamente aprovechará todo tipo de descuentos”, subrayó.

#IncisoUno #Feria #ÚtilesEscolares #Matamoros #Ahorros #Economía#Familias #RegresoAClases

Deja un comentario