Felipe Calderón no renunciará al PAN

IncisoUno

, Política

A cinco días de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, el ex presidente Felipe Calderón ha definido que no dejará las filas del partido, para dar la batalla contra las políticas y planes personales del actual dirigente Ricardo Anaya y apoyar a su esposa.

Dieron a conocer que el panorama del equipo y el grupo cercano de doña Margarita ha quedado claro: los “senadores rebeldes” y los ex gobernadores se van a quedar en el partido para pelear desde las extrañas.

A pesar de esto, nos adelantan, otros personajes del primer círculo de Zavala sí dejarán la militancia azul: Jorge Camacho, jefe de la Oficina de la aspirante presidencial; Fernanda Caso, coordinadora del Proyecto, y Daniel Vázquez, coordinador de Estructura.
Los demás se mantienen en la trinchera azul para dar lata a quien dicen le ha hecho un daño irreversible y terrible al partido, nos comentan.

El Senado vive una especie de semiparálisis legislativa. Nos dicen que de las 64 comisiones ordinarias que existen, más 18 especiales, solamente dos o tres tienen reuniones en las que evalúan iniciativas y elaboran los dictámenes para que el pleno los discuta y vote.

Deja un comentario