FELICITÓ CRISTIANO RONALDO AL CHUCKY POR SU DEBUT

IncisoUno

, Deportes

Al marcarle un gol a la Juventus de Cristiano Ronaldo, jugador que no dejó pasar por desapercibido el momento y lo felicitó.

“En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitió. Me dijo bienvenido a Italia. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano”, aseguró Chucky en entrevista con TUDN.

Hirving Lozano se ha caracterizado por siempre marcar en su debut, tal como sucedió con Tuzos, PSV, Selección mexicana, Mundial y ahora, se suma a la lista el conjunto napolitano. “No hago nada, siempre el ansia de jugar, se te viene todo completo, es lo que me pasa, siempre los nervios de cada partido y me ha tocado meter goles en el debut y ahora en Napoli. Primero estaba pensando que me metiera el DT, no había hablado con él y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito, en un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás”, aseveró.

Deja un comentario