FAMILIA RECUPERA A SU PERRA DESPUÉS DE TORNADO

Personas que pasan por este tipo de desastres naturales suelen perder cosas muy preciadas, incluidas las vidas de su misma famiia.

En este caso vamos a hablar de una familia de Tennessee, la cual se reunió con su perra después de casi dos meses de que se perdiera tras un tornado, el cual arrasó con su casa a principios de marzo, cuando la pandemia aún no era evidente.

Bella, una perrita pastor australiano, apareció el domingo tras 54 días desaparecida, según la televisora WTVF-TV. Ella alertó a Eric y Faith Johnson de un tornado que golpeó el condado de #Putnam, momentos antes de que allanara la casa de los Johnson.

Faith Johnson dijo al medio de comunicación estadounidense que, el mes pasado, se estaba recuperando de fracturas en dos costillas, que sufrió al abrazar a sus dos hijos demasiado fuerte durante la tormenta. El tornado también hirió a su esposo, al que el viento apartó de su familia cuando estaba agachado sobre ellos en la tina de baño.

Bella fue vista por el vecindario por varios testigos y los Johnson, que estaban alojados en un hotel, dejaban ropa para que recordara su olor. Sarah Romeyn, una amiga de la familia que rastrea a animales desaparecidos tras tormentas, recibió una llamada el viernes sobre Bella y pudo capturarla el domingo con la ayuda de Eric Johnson.

#IncisoUno #Noticias #Internacionales #Milagro #Tennessee #EUA #EstadosUnidos #USA #Tornado #DesastreNatural

Familia recupera a su perra casi dos meses después de un tornado ...

Deja una respuesta