FALLAS DE TELMEX EN ZONA FRONTERIZA DE TAMAULIPAS

¿Alguna vez te ha fallado el internet de TELMEX?

Cada día existen más quejas de usuarios contra el internet INFINITUM que maneja la compañía telefónica TELMEX; se podría decir que las fallas han llegado a un nivel histórico.

Mara Caballero, empresaria de la localidad, manifestó que no sólo son las quejas por parte de sus clientes, sino la incompetencia que tiene la empresa para atender las fallas que tiene su sistema de internet, ¿como ven?

Algunas empresas que han tenido problemas con este sistema de navegación de internet de TELMEX, van a poder mudarse a otras compañías, sin ninguna penalización ni cobros por parte de la empresa. Pero la cuestión es que si intentas darte de baja debido a sus deficiencias, buscan no dejarte ir con la promesa de que mejorarán los servicios que proporcionan.

Esta falla es grave para empresas que requieren de constante comunicación en linea, incluso para facturar; es una herramienta básica.

Las fallas fueron mas que nada en la zona fronteriza de Tamaulipas, y no sólo hablando de Matamoros, sino de otras ciudades también…

Deja un comentario