Facebook y lo que sabe de ti

Aunque no lo creas Facebook lo sabe todo de ti, ya que una de sus funciones es conocer lo que te gusta, te disgusta de la vida e incluso cual es tu comida favorita.
Es por eso que ellos recopilan el contenido y otros datos que proporcionas cuando usas su servicios; por ejemplo, cuando te registras para crear una cuenta, creas o compartes contenido y envías mensajes o te comunicas con tus amigos.

Por si fuera poco, también guardan información sobre el uso que haces de diferentes servicios; por ejemplo, el tipo de contenido que ves o con el que interactúas, o la frecuencia y duración de tus actividades.
¡Es decir, ellos lo saben todo de ti!

Para facebook es importante que estés contacto con tu amigos en la red y que interactúas con ellos; es por ello que te avisa cuando alguno de tus ellos cumple años o bien a asistir a un evento.

Cuando realizas compras o pagos por Facebook, esa información incluye tus datos de pago, como tu número de tarjeta de crédito o débito e información adicional sobre la tarjeta, así como otros datos sobre la cuenta y sobre autenticación, además de información de facturación, envío y contacto.

Deja un comentario