Ex jugador de Patriotas se suicida

IncisoUno

, Deportes

Aaron Hernández de 27 años, ex jugador de Patriotas decidió quitarse la vida en una cárcel de Massachusetts.
Después de enfrentarse a cargo de asesinato, Hernández por fin había sido exonerado por estos delitos hace pocos días. Sin embargo permaneció en la cárcel debido al asesinato del jugador semi-profesional Odin Lloyd.

No solamente a esos cargos, se enfrentaba el jugador en otro juicio el veredicto del juez fue culpable, por lo que Aaron se enfrentaría a cadena perpetua.
Según informes de Autoridades Penitenciaras en Massachusetts, Hernández murió el miércoles de madrugada tras ahorcarse en su celda.
Los guardias encontraron al jugador poco después de las 3 de la mañana, en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts.
La muerte del número 81 de los Patriots de Nueva Inglaterra, se certificó en el UMass Memorial-HealthAlliance Hospital de Leominster en torno a una hora más tarde.

El portavoz del Departamento de Correccionales Christopher Fallon, dijo que por el momento se desconoce si Aaron dejo una nota de suicidio y señaló que ya están investigando. Hernández estaba en una celda para una sola persona dentro de este Centro Penitenciario.
Lo único que dio a conocer es que el reo utilizó una sábana que amarró a una ventana de la celda, además de bloquear la puerta de la celda con varios objetos.

Deja un comentario