Eva Cadena vuelve a caer en una ”trampa”

IncisoUno

, Política

La recaudadora, asa se le conoce a Eva Cadena Diputada local por Veracruz y ahora ex candidata a la Presidencia Municipal de las Choapas.

Quien hace unos días de ser exhibida en los medios de comunicación por recibir dinero de una mujer anónima esto con fin de que llegará a manos de López Obrador. Hoy se publicó un nuevo video, en donde aparece Cadena recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos pero ahora con supuesto fin de financiar su campaña.

En el video, se puede observar a cada vistiendo una blusa verde con su bolsa café, mientras que con la mano izquierda recibe los fajos de dinero y con la derecha sostiene un sobre, el cual su contenido es desconocido.

‘’Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos’’ estas son las palabras de la mujer no identificada hacia Cadena en su segundo encuentro.
De acuerdo con este material del Gran Diario de México, esta reunión se llevó a cabo unos días antes del mitin en el que participó López Obrador en el Municipio de Las Choapas, Veracruz el 8 de Abril pasado.

Tras la difusión de este escandaloso video, MORENA decidió quitarle la candidatura a la alcaldía de Las Choapas y fue sacada de la bancada de este instituto político en el Congreso de Veracruz.

Esta es la segunda ocasión en la que la ex candidata es expuesta públicamente en los medios debido a estos encuentros.
Una vez podría ser una trampa, pero una segunda… es un poco extraño.

Deja un comentario