EUGENIO DERBEZ Y CONSUELO DUVAL HACEN ESCENA DE LA ¨FAMILIA P.LUCHE¨

IncisoUno

, Espectáculos

Eugenio Derbez y Consuelo Duval, sin planearlo terminan dando vida a sus personajes Ludovico y Federica de su famosa serie la “Familia P.Luche”, pero de una forma muy singular, ya que ambos actores se encuentran en puntos territoriales muy diferentes. Eugenio compartio un video por medio de instagram al cual Consuelo Duval respondio a este en su personaje de Federica P.Luche.

En el video donde Eugenio aparece sentado en su retrete, le pide a sus seguidores que por favor lo ayuden a conseguir más papel higiénico, e incluso a cambio les ofrece un reloj de mano con detalles dorados, a lo cual el actor dice que aunque no sea oro, parece oro, y eso es lo que vale.

De esta manera la actriz compartió un audio, de una supuesta llamada que tuvo con “Ludovico” para decirle que no vuelva y se quede en Hollywood haciendo cuarentena por el Coronavirus (Covid-19). En este audio podemos escuchar que Consuelo Duval dice lo siguiente:
“Ahora resulta que te quieres regresar ¿no?, qué lindo Ludovico, pero aquí no vengas a contagiarnos. Allá quédate con tu familia de a mentiritas. Aquí no vengas a echarnos tus virus, todo está perfecto sin ti gusanito”.

Los seguidores de ambos famosos no tardaron en reaccionar de una manera divertida al video y contestacion a este, en minutos las publicaciones se volvieron virales y recibio muy buenos comentarios por medio de los cibernautas.

#IncisoUno #EugenioDerbez #ConsueloDuval #FamiliaPLuche Ver menos

Deja una respuesta