ESTER EXPÓSITO TIENE UNA DOBLE

No cabe duda que la actriz Ester Expósito ha alcanzado una gran popularidad a nivel internacional, esto gracias a su interpretación de Carla en la serie de “Élite”, al grado de que sus seguidores siguen muy de cerca cada detalle de su día a día con el uso de las redes sociales.

Los fanáticos de la española se encargaron de encontrar a ‘su doble’, tratándose de una influencer de #Instagram, quien es muy parecida físicamente a la famosa actriz.

En redes sociales se comenzó a viralizar la identidad de Sofía Canseco quien, de acuerdo a varios cibernautas, podría ser la “hermana gemela” de Ester Expósito, ya que ambas tienen el cabello rubio y ojos de color.

Sofía Canseco cumplirá 18 años, mientras que Ester Expósito tiene 20. Como característica similar es que ambas son españolas. Actualmente, la joven cuenta con más 80 mil seguidores en #TikTok.

Sin embargo, la joven no parece tan contenta con la comparación, pues así se lo ha demostrado a sus seguidores. En una ocasión, alguien le preguntó que si era molesto que la compararan con la estrella de y así fue como respondió: “La verdad que sí, bastante”.

#IncisoUno #EsterExpósito #Doble #Espectáculos #Internacionales

 

Deja una respuesta