#Espectáculos: Se retracta Demi Lovato de su estilo de vida “california sober”.

La cantante Demi Lovato anunció que oficialmente estará “sobria sobria”. Después de su sobredosis casi fatal de heroína mezclada con fentanilo, la ex chica Disney adoptó previamente un enfoque de “California sober”, un estilo de vida que le permitía consumir alcohol de forma moderada e ingerir algunas “drogas naturales” como el cannabis. Ahora Demi reveló que ya no beberá alcohol ni fumará con moderación.

“Ya no apoyo mis formas de California Sober”, dijo Lovato antes de afirmar que “Sobrio, sobrio es la única manera de estar”.

En marzo, Demi reveló que estuvo a solo minutos de la muerte cuando su asistente la encontró la noche de su sobredosis en 2018, y le dijo a CBS Sunday Morning que “si nadie la hubiera encontrado, no estaría aquí”.

Este episodio la dejó medianamente ciega y con daño cerebral luego de sufrir un infarto y tres derrames cerebrales. Cuando un productor de su documental de YouTube “Dancing With the Devil” le preguntó si estaba “completamente sobria”, Demi dijo que todavía fumaban hierba y bebían después de luchar para aceptar la idea de que tal vez nunca podrían conseguir algún alivio de una sustancia de nuevo.

“He aprendido que cerrar la puerta a las cosas me da más ganas de abrir la puerta”, explicó.

“Aprendí que no me funciona decir: Nunca volveré a hacer esto”.

#IncisoUno#DemiLovato#Farándula#Drogas#sobredosis

Deja una respuesta