EQUIPO DE FÚTBOL CELEBRA CON TANQUE DE GUERRA

IncisoUno

, Deportes

Parece ser que hay algunos personajes que se toman demasiado literal el hacer ‘cosas’ para espantar a su rival, pues ahora sí lo llevaron al límite. En el partido de clasificatoria rumbo a la Champions League, ultras radicales del Estrella Roja, equipo de Serbia, llevaron un tanque de guerra al inmueble y es que con el fin de demostrar quién manda en casa, actuaron de esta forma.

De acuerdo a imágenes que rondaron las redes sociales, los ultras del Estrella Roja llevaron un tanque de guerra y lo estacionaron en las afueras del estadio, por la explanada, dejando notar a sus rivales que en cualquier momento lo podrían disparar aunque obvio no iba a pasar, pero fue parte de su estrategia para intimidarlos.

Las decenas de fanáticos que llegaron en la máquina de guerra, llegaron entonando cánticos, con banderas, instrumentos y demás, pero lo único que hicieron fue plantar tensión ya que al ser un partido rumbo a la Champions League, obviamente iba a haber mucha más atención.

Por fortuna no se registró ningún incidente o persona herida debido al tanque, de echo algunas personas incluso se animaron a subirse y se tomaron la foto del recuerdo, por lo que nos regaló imágenes sorprendentes e increíbles pero a la vez nerviosismo en el estadio.

El partido terminó empatado 1-1 entre el Estrella Roja y Young Boys, resultado que clasificó a los serbios a la Champions League debido a que el global fue de 3-3 pero habiendo marcado dos goles de visitante, los locales acceden a la máxima competencia a nivel de clubes en Europa y con ello pueden estar felices.

Deja un comentario