¡Empieza la guerra sucia! Le quieren echar tierra a Chuchín, pero no saben como hacerle.

En Tamaulipas ya empezó la grilla barata previa a la guerra electoral, la verdad que tristeza el bajísimo nivel de la política que los partidos y actores políticos están usando.

La pasada semana círculo ampliamente en redes sociales y páginas de noticias una factura de consumo en un restaurante de la Ciudad de México con la cual C.P. Marcelo Sierra Garza, Sub Tesorero del Municipio de Matamoros habría gastado supuestamente 49 mil 300 pesos en una comida, pues esta noticia resultó ser falsa.

De inmediato la Tesorería de Matamoros mediante sus canales oficiales mostró la factura original por 493 pesos, exhibió el Ticket de venta y hasta mostró un documento oficial del SAT donde se comprueba que a este funcionario le hicieron una mala jugada alterando el documento y agregándole unos ceros más a la cuenta.

La verdad da tristeza porque este intento de engaño y guerra sucia que sin duda llevaba como dedicatoria el denigrar el buen trabajo que hasta ahora lleva el alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, forma parte de lo que seguro se avecina en él proceso electoral donde se espera que situaciones como esta, donde trata de confundirse a la opinión pública se sigan presentando.

Señores políticos, acuérdense que trabajo mata grilla, que feo que tengan que recurrir a tácticas bajísimas como alterar documentos para atacar a un alcalde o un funcionario porque no encuentran formas de dar pelea de frente como hombrecitos, de verdad nos da más pena a nosotros como ciudadanos ver cómo se comportan nuestros políticos que a ellos mismos.

Pero en fin así es de sucia la política, estrategias falsas, burdas y denigrantes seguramente las seguiremos viendo así que ciudadanos estemos muy atentos.

Deja un comentario